TEAMVIEWER PILOT

Descubre cómo mejorar tu negocio con la asistencia remota

Teamviewer Pilot y la asistencia remota

¿QUÉ ES LA ASISTENCIA REMOTA?

La alta tecnología aplicada a las tareas de mantenimiento

La asistencia remota es un conjunto de soluciones de software, diseñadas para gafas inteligentes Epson Moverio, que vinculan a ingenieros y técnicos de campo con expertos internos. La información y las instrucciones se pueden transmitir visual y verbalmente mediante la comunicación bidireccional en vivo para solucionar problemas complejos.

Ya sea para una tarea de mantenimiento, ingeniería o control de calidad, la cámara de alta calidad de las gafas inteligentes Moverio permite una transmisión de vídeo detallada que se puede revisar y complementar en vivo (realidad aumentada) en el campo de visión del usuario. Los técnicos de la central pueden incluso enviar documentos y guías de usuario directamente a las gafas inteligentes.

LAS CLAVES DE LA ASISTENCIA REMOTA

Audio/vídeo en tiempo real
Grabación de vídeo
Compartir documentos
Captura de imágenes
Mensajes en tiempo real
Realidad aumentada

EL EQUIPO IDEAL: MOVERIO & TEAMVIEWER PILOT

Realidad aumentada aplicada a la asistencia remota
TeamViewer Pilot

La realidad aumentada es la gran aliada para ofrecer un servicio de asistencia remota profesional. Te permite solucionar los problemas más allá de la pantalla, no importa dónde estés. Con la solución de realidad aumentada de TeamViewer Pilot, podrás ver a través de la cámara del teléfono móvil o de las gafas inteligentes Moverio de tu interlocutor. En un vistazo, verás el problema de los equipos, maquinarias o infraestructuras. Guía a tu interlocutor usando marcadores 3D en objetos reales.

RECIBE SOPORTE AL INSTANTE

Asistencia a tus clientes o empleados en el momento que lo necesiten

De pronto, una de sus máquinas deja de funcionar. Tu cliente necesita ayuda al instante para continuar con su trabajo. Con TeamViewer Pilot tu cliente o uno de su tus empleados puede solicitarte ayuda inmediatamente, así podrás ver cuál es el problema desde la cámara de su móvil o desde sus gafas inteligentes Moverio y guiarle hasta solucionarlo. Ahorra costes y soluciona los problemas de forma mucho más eficiente.

Realidad Aumentada en tu trabajo diario

Descubre cómo mejorar tu negocio con TeamViewer Pilot

CARACTERÍSTICAS Y FUNCIONALIDADES

Esto es lo que le ofrece TeamViewer Pilot

  • Compartir la cámara en remoto y transmitir vídeo en tiempo real

    Permite a tus empleados y clientes compartir la imagen de la incidencia a través de su móvil o gafas inteligentes Moverio. A través de la imagen puedes ver el problema y resolverlo.

  • Voz sobre IP de alta definición

    Habla con el técnico de servicio o el cliente al otro lado de la pantalla y ofrece instrucciones detalladas para resolver el problema en cuestión.

  • Destaca objetos 3D y añade texto

    Ayuda a los empleados in situ o al cliente para arreglar los problemas técnicos dibujando y destacando en la pantalla objetos reales y añadiendo textos descriptivos.

  • Pausa la imagen

    Pausa el vídeo para obtener una imagen definida y poder explicar en detalle o seguir trabajando con las manos.

TeamViewer y Moverio
TeamViewer Pilot